Tutorial 4 - Entrenamiento

By NewFitter 06/07/2018

 

Desde tu Perfil puedes acceder a la sección de Workouts, donde verás los distintos niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado.

Si no sabes exactamente cuál elegir no te preocupes, hemos preparado un botón info dentro de cada uno de ellos donde explicamos quién debe considerarse de cada nivel, además de tips y objetivos dentro del mismo.

 

Una vez seleccionado el nivel, verás una serie de rutinas que si te has leído la info anterior entenderás al 100%. Sí, es una indirecta directa para que lo leas ;)

 

 

Si pulsas en Ver tabla podrás ver la división en días y tendrás otro botón info donde se explica la progresión de la rutina.

 

 

Por último, aquí te dejamos los conceptos básicos para entender nuestras rutinas:

 

 

 

Serie normal

Un ejercicio con sus series, repeticiones y descansos. Este tipo tiene poca explicación ;)

 

 

  

 

Superset (Super serie)

Son dos o más ejercicios realizados por rounds (rondas) sin descanso entre ellos.

 

 

 

 

En la imagen de ejemplo vemos 4 rounds de Press inclinado barra entre 10-12 reps + Jalón al pecho entre 10-12 reps. 2 minutos de descanso.

 

Esto quiere decir que haríamos una serie de Press inclinado barra y sin descansar haríamos una serie de Jalón al pecho, entonces descansaríamos dos minutos. Esto sería un Round, y en este caso habría que hacerlo 4 veces.

 

 

Dropset (Serie descendente)

Son dos o más series de un mismo ejercicio en el que vamos bajando el peso sin descanso hasta completar el dropset.

 

 

 

 

En la imagen de vemos 3 rounds (rondas) de Curl femoral tumbado + Curl femoral tumbado + Curl femoral tumbado con 2 minutos de descanso.

 

Esto quiere decir que cogeríamos un peso y haríamos la primera serie. Sin descansar, bajaríamos el peso y haríamos la siguiente, y una vez más bajaríamos el peso (siempre sin descanso) y haríamos la última serie. Descansaríamos 2 minutos y tendríamos el primer round. En este caso haría que realizar 3 rounds iguales.

 

 

Circuito

Funcionan igual que las Supersets pero suelen contener más ejercicios.

 

DISPONIBLE EN

MANTENTE AL DÍA

AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES