Nuevo concepto: Los Días Base

By NewFitter 16/04/2017

Como sabéis nos gusta desvelar poco a poco los distintos conceptos que forman NewFitter para asegurarnos de que todos tienen la atención que merecen. Hoy queremos presentaros este nuevo concepto: Los Días Base.

Un Día Base es la configuración de un día típico de tu semana y que el sistema utiliza para adaptar la nutrición.

Están pensados para ser asignados a un determinado día de la semana y utilizarlos como base para ir haciendo cambios según vaya transcurriendo tu día “real”.

Vamos a verlo con un ejemplo. Imagina un día entre semana en el que trabajas por la mañana, vas al gym a medio día y por la tarde entrenas boxeo.

Pues bien. Primero configurarías la hora a la que te levantas ese tipo de días, pondrías en el Time Ring los horarios, intensidad y el tipo de actividad, en este caso trabajo, gimnasio y boxeo, y dirías sobre qué hora te sueles ir a dormir.

En ese momento el sistema reparte las comidas como mejor cuadren con tus actividades y según las pautas marcadas por tu nutricionista para alimentar tus objetivos, y te muestra un preview de cómo quedaría. Puedes ajustar la hora de alguna comida si no te viene del todo bien y el sistema readaptará las demás para que se ajusten lo mejor posible a las nuevas condiciones.

Según vaya transcurriendo tu día podrás ir haciendo cambios y el sistema readaptará las comidas en tiempo real.

Este concepto de Días Base mejora la experiencia y facilita el uso ya que en pocos minutos puedes crearlos y empezar a disfrutar el control.

Este es uno de los muchos cambios que tenemos entre manos para cumplir nuestra misión:

Crear las herramientas definitivas para alcanzar cualquier objetivo físico.

Seguiremos explicando los conceptos que hemos diseñado antes del lanzamiento, que como sabéis está cada vez más cerca.

Así que atentos en las redes que esto que viene es grande!

DISPONIBLE EN

MANTENTE AL DÍA

AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES